Champú De Oliva Easygroom Para Perros

₡3.813,16

Champú con Aceite de Oliva de alta cosmética veterinaria, pH 7.0 neutro, con poder anti lágrimas, contiene vitamina E, control de nudos, ideal para perros con pelajes rizados o colochos. Mayor manejabilidad y suavidad del pelo.

Contenido:

400 ml

Cantidad

Los Pelajes Rizados al ser más finos y en forma de colocho,  tienen una mayor tendencia a la formación de nudos, por lo que el uso de cosméticos específicos para dichos pelajes es importante, para mantener la hidratación de la piel y la elasticidad del pelaje.

El Champú Easygroom a base de aceite de Oliva mantiene la suavidad y manejabilidad del pelaje, evita el encrespamiento y mejora el crecimiento del pelo, evitando su caída prematura.

Forma de aplicación:

Aplicar en la palma de las manos o sobre el pelo directamente, distribuir desde la raíz hacia las puntas, realizar movimientos suaves y lineales, siempre en dirección desde la raíz hacia las puntas. Evitar hacer movimientos envolventes y bruscos sobre el pelo. Frotar el champú de forma enérgica es una práctica muy común, no es conveniente para el pelaje porque favorece la formación de nudos y la generación de electricidad estática o frizz. El frizz es lo que se conoce como estática, se produce gracias al exceso de fricción en el pelo. Una vez distribuido en todo el pelaje, enjuagar hasta eliminar los residuos y repetir la aplicación si es necesario.

210612
463 Artículos

16 other products in the same category

Desenredante Con Oliva Easygroom

₡7.240,00

EasyGroom ha creado un fino desenredante de oliva mediterránea que disuelve la suciedad y grasa presente en el pelo. Diseñado con una alta afinidad al pelo, por lo tanto, penetra el nudo y se distribuye brindando alta lubricación. En pocos minutos el nudo se suaviza y se puede deshacer fácilmente. Deja el pelo con brillo y un agradable aroma, tal como recién bañado.

Modo de Empleo:

Para el cepillado de mantenimiento, rociar uniformemente sobre el pelaje seco y cepillar. Para nudos difíciles, humedecer por completo, dejar actuar por 5 a 10 minutos y deshacer manualmente con ayuda de peines y cepillos.

Si durante el baño, se detectan nudos, puede aplicarse en mojado y peinar.

Contenido:

250 ml