Enfriador De Cuchillas Para Peluquería Canina

₡9.066,05

Enfriador de cuchillas Oster

Cantidad
Fuera de stock

El enfriar las cuchillas Oster es especial para la práctica diaria que debe de utilizar todo Estilista Canino, ya que se convierte en la mejor economía por la durabilidad del filo de las cuchillas. Recuerde que las cuchillas están hechas de acero y su sobre calentamiento las deforma y hace que pierdan el filo, contiene  el líquido refrigerante, en aerosol, que actúa como enfriador - lubricante y limpiador, con una rápida aplicación del spray se enfría la cuchilla durante su uso, además, provee lubricación y limpieza para las cuchillas, reduce la fricción, el calor y el desgaste de la lámina.

78211-333

2 other products in the same category

Enfriador de Cuchilla Blade Ice Wahl

₡7.295,92

Mantenga sus cuchillas frescas, limpias y cómodas para sus clientes con Wahl Blade Ice. Puede cambiar de un cabezal a otro fácilmente sin preocuparse por transferir nada o dañar sus cuchillas.

Para mantener sus mejores cuchillas en óptimas condiciones, simplemente rocíe Blade Ice a través de las cuchillas de la cortadora de vez en cuando; los resultados incluyen fricción reducida, menos calor y desgaste de la hoja sin un residuo pesado de aceite.

Lata de 14 onzas, de 9.5 pulgadas de alto.

No agota la capa de ozono, no contiene CGC de HFC.